Magia con iPad

11 febrero, 2019
11 febrero, 2019 admin

Magia con iPad

Hacer magia con iPad

 

 

Me siento orgulloso de ser uno de los magos pioneros en utilizar la fusión de magia y tecnología, de haber cambiado la chistera y la paloma por iPads y smartphones.. El arte de la magia tiene la gran virtud de adaptarse a los tiempos, es por esto que es un arte vivo en el cual hace años se utilizaban bastones, chisteras y pañuelos, ya que era los elementos comunes que los espectadores llevaban a sus espectáculos. Hoy en día no nos vamos a encontrar a una persona con chistera entre el público, pero puedo asegurar que el 99% del público llevará consigo su teléfono móvil, y que en su casa tendrán un iPad o una tablet. Es por esto que lo natural sea que el mago poco a poco vaya adoptando estos objetos en sus espectáculos. 

Además la tecnología pese a ser compleja es ideal para generar efectos imposibles para la audiencia. y es que ya lo decía Arthur C. Clarke.

Cualquier Tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la Magia

Hoy en día lo extraño como mago es escribir una predicción en una libreta, o adivinar una palabra de un diccionario físico,  o incluso descubrir la matricula de un coche de un espectador, como mago 3.0 lo normal para mí, en estos tiempos sería escribir esa predicción en un whatsapp y enviársela al espectador, adivinar una búsqueda en google, o desbloquear su teléfono descubriendo su PIN.

Y es que, a día de hoy hacer magia con iPad o con smartphones se considera algo innovador cuando no debería ser así, la tecnología ha penetrado en nuestra vida para quedarse y es de uso común, es por esto que como mago actual perteneciente a los tiempos que vivimos me decido a utilizar la tecnología como medio para alcanzar el imposible y el asombro de los espectadores.

Este camino de fusión entre magia y tecnología no lo he emprendido solo ya que he contado con la inestimable ayuda de Circodelia PRO. Juntos hemos creado  Diloconmagia.com, desde aquí te invito a que le eches un vistazo a la web donde podrás ver con más detalles los servicios que ofrecemos, ya que no es solo magia con iPad, sino que es un proyecto global que abarca mucho más.

 

 

 

 

 

Comment (1)

Comments are closed.