Eventos de empresa muy mágicos

  • admin 
Eventos de Empresa

Quiero introducir magia en mis eventos de empresa.

Cuando nos plantean realizar un evento de empresa, muchas veces nos damos cuenta de que es un concepto demasiado global. Muchas son las empresas que quieren realizar un evento de magia, pero no saben muy bien cómo afrontar la acción. Lo primero es saber los diferentes servicios que da la magia a la empresa. Podríamos generalizarlo en tres grandes campos:

MAGIA PROMOCIONAL

Magia tematizada en punto de venta o lugar de convocatoria. La comunicación y los efectos mágicos buscan transmitir información y valores de marca, mientras generan recuerdo y un refuerzo positivo. Una magia directa e individualizada.

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

El principal objetivo es comunicar y ejemplarizar los valores y cualidades de un producto a través de la magia. Realizar la presentación de forma fluida, directa y con humor logra un segundo objetivo, potenciar la buena disposición de los invitados.

EVENTOS

Charlas formativas, maestro de ceremonias, cenas de empresa… El abanico es enorme y la magia siempre es una herramienta perfecta para maximizar el impacto y crear un recuerdo inolvidable.

Una vez que ya sepamos qué es lo que queremos hacer viene la segunda parte, elegir quién va a hacer la magia. Nosotros conocemos una de las mejores empresas para tal fin, apunta: www.zetabulari.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *