¡Campeón de España de Cartomagia!

  • admin 

Primer premio - Cartomagia - CMN 2022

 

El pasado 27 de Marzo de 2022, se realizaron en Almussafes los campeonatos nacionales de magia pertenecientes al congreso mágico nacional.

 

La verdad que nunca pensé que fuese a ser campeón de España de nada, mi motivación para presentarme a estos campeonatos era vivir una experiencia nueva, el resultado no ha podido ser mejor ya que he tenido la inmensa alegria de ganar el primer premio en cartomagia, que esto de las cartitas es lo que más me gusta en esta vida. 

Es un sueño hecho realidad y no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a toda esa gente que me ha llevado en volandas en este camino. Primero, a la persona que me animo y convenció para que metiese en estos líos y no sólo esto, sino que también me ofreció y ofrece siempre su infinita sabiduría. Gracias Woody Aragón

A mi hermano mellizo mágico y amigo del alma del que aprendo todos los días y que siempre está ahí. Gracias Ivan Mora

A mis hermanos mayores que siempre me cuidan y de los que tanto aprendo. Gracias Ricardo Rodriguez y Alberto de Figueiredo.

A Armando Gómez  (por esto y por mil cosas más) y Miguel Gómez por dar en el clavo, sus cambios son los que hicieron que el número diese un salto de nivel.

A Jorge Blass, Marc Ollé y Miguel de Lucas por creer y confiar en este número más de lo que yo mismo creía. Gracias de corazón.

A Iñigo Debod y Josete, por sus siempres sabios consejos y apoyo incondicional. Gracias amigos

A Ana Tamariz y ManuVera y toda la escuela de magia de Ana Tamariz donde pase tardes y tardes  castigando a la gente a ver el número para rodarlo y rodarlo.

A esa persona que me ha enseñado a darle una tregua a la vida, a vivir el presente, y a disfrutar en la escena. Gracias Alberto Quirós. Sin ti no lo hubiese conseguido.

A Isabel Espinosa por el apoyo y enseñarme tanto a nivel personal y profesional.

Gracias Papa y Mamá por apoyarme a la hora de perseguir mis sueños

Y por último, a esa persona que me soporta en los dias malos, en los fracasos, en los miedos, en las inseguridades… y siempre me regala alegria , amor y comprensión. Gracias Lupe. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *