Magia en las Carreras

noviembre 5th, 2014 Posted by Actuaciones, Branding, Magia Promocional No Comment yet

A las Carreras…

El viernes salgo de viaje a Valencia a trabajar en Cheste en la última prueba del campeonato de Moto Gp. Estaremos en el Paddock Vip Lounge haciendo de maestro de ceremonias y realizando magia de cerca a los invitados de una importante marca multinacional.

Nuestro trabajo va a ser hacer de maestro de ceremonias y de mago de cerca, presentaremos el sorteo de innumerables regalos para los asistentes al evento y realizaremos magia de cerca promocional enfocada a las carreras.

La magia en las carreras es un desafio como mago, ya que la verdad nadie espera ver un mago en ellas y es nuestro trabajo hacer coherente nuestra acción con el evento. Lo haremos mediante juegos de magia tematizados en los que los consumidores verán como una agujero se desplaza por un circuito dibujado en una carta, o apostando a su piloto favorito en un juego donde pese a las condiciones de mezclas todo al final estaba predicho en una carta.

El viernes haremos magia en las carreras para la red de ventas de la compañía para la que trabajamos en una exclusiva cena en el Paddock. Sábado y Domingo actuaremos para los clientes de la compañía, clientes que visitamos durante el año y que tenemos ganas de volver a ver.

La verdad que voy encantado a hacer magia en las carreras a Valencia, ya que voy a  ver muchísimos amigos de la red de ventas que conocemos desde hace más de 6 años y que ya casi son de la familia, esperemos que esta vez no gane Marquez (que merecidamente ya ha ganado el mundial) y que gane por primera vez en el año una Ducati. Ahh y que en moto3 gane Alex Marquéz!!!!

Nos vemos a la vuelta… y FORZA DUCATI!!!!!

 

Magia en las Carreras

Magia en las Carreras

 

 

 

 

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>